Certificación MSC

Filosofía / certificación msc

El standar MSC (Marine Stewardship Council) es el organismo que se encarga de regular las pesca que hace sostenible los habitats marinos, puesto que en él se reflejan los conocimientos más actuales e internacionalmente aceptados en el campo de la ciencia y de la gestión de pesquerías. Asimismo, periódicamente y en colaboración con distintos científicos y representantes de la industria pesquera y de asociaciones conservacionistas, nuestro estándar es revisado y actualizado.

A nuestro modo de ver es la única forma que el usuario puede saber saber si este producto ha respectado los standares de calidad y medio ambiente para garantizar un óceano sostenible y solo lo puede ver atrás de la ECOETIQUETA AZUL MSC.

Llegada la campaña para cada unos de nuestros productos Kiele se preocupa de hacer el mayor acopio de materia prima con la certificación MSC en pesqueras para poder abastecerse y ofrecer a sus clientes la garantia de estar apoyando la pesca sostenible y no contribuir al deterioro de los habitats marinos dando ejemplo al consumidor y la competencia desleal.

Si no somos capaces de poner fín a nuestras diferencias, contribuyamos para hacer un mundo apto para ellas. Jonh F. Kennedy

Lo mejor del mar, en tierra firme.