Empresa

Filosofía / empresa

Elaboración artesanal

En KIELE sólo trabajamos con pescado fresco de primera calidad, compramos la materia prima en las lonjas españolas y la elaboramos de forma artesanal. Cortamos y limpiamos pieza a pieza y nos esmeramos en mantener de forma natural, las mejores propiedades organolépticas del pescado para que su sabor se encuentre en su punto óptimo a la hora del consumo.

Cercanía con el cliente

En nuestro día a día clientes y distribuidores son lo primero, por ese motivo, ofrecemos un trato cercano y directo ofreciendo una ayuda mutua para que el producto llegue a su mesa sano, fresco y con la gran calidad que nos caracteriza. Gracías a ello trabajamos para mejorar el precio a nuestro público sin desmerecer la calidad.

Siempre presente

Esta filosofía de trabajo ha hecho que nuestra empresa vaya creciendo poco a poco pero de forma continuada lo que se traduce en una amplia presencia de nuestros productos en el mercado nacional.

Estando presente en los lineales de supermercados de grandes superficies que apuestan por el valor de nuesta marca consolidandonos como una de las marcas premiun con mejor calidad relación precio.

Lo mejor del mar, en tierra firme.