Kiele Semiconservas de Pescado / Salón Gourmet 2019

Un año más KIELE con sus Semiconservas de Pescado hace acto de presencia en uno de los eventos gastronómicos más importantes que se celebran a lo largo del año, el SALÓN del GOURMET, este último en su edición 33.

Stand Kiele en el salón gourmet 2019

Nuestro objetivo principal asistiendo a este salón es dar a conocer nuestros productos y estrechar lazos entre los consumidores directos ya sean restaurantes, tiendas especializadas, grandes superficies,  profesionales del sector  o amantes de  la cocina que buscan siempre destacar con productos elaborados artesanalmente y de calidad para hacer de sus platos o elaboraciones creaciones únicas y con toques especiales.

Nuevos productos y formatos Kiele

En los días que tuvo lugar la feria del 8 al 11 de Abril hemos dado a conocer nuevos productos, nuevos formatos e incluso recetas mejoradas. A parte de contar con nuestros productos estrella y consolidados en el mercado como son: ANCHODINA, BOQUERONES EN VINAGRE, SARDINA AHUMADA Y SALPICÓN que un año más han sido las delicias de todos los que se han acercado a nuestro Stand a degustarlos.

Degustación anchodina

Han sido numerosas las visitas que hemos tenido, pero una de las más especiales sin duda ha sido la del equipo de Voleibol Femenino KIELE, aprovechamos para decir que nuestra firma apuesta continuamente por la salud: por alimentos para incluir en una dieta sana y equilibrada y también por el deporte femenino.

Kiele con el deporte femenino

Desde aquí las felicitamos por los triunfos conseguidos a lo largo de esta temporada, ya que han sido campeonas de liga y Campeonas de la Copa de la Princesa. Aprovechamos para desearles suerte porque se lo merecen por su constancia y trabajo en la próxima semana ya que jugarán el ascenso a la máxima categoría nacional Superliga Iberdrola que se celebrará en nuestra localidad Socuéllamos los próximos 26, 27 y 28 de Abril.