Nosotros

  • ¿Quiénes somos?
    INKIELE, S.L. nace en 2002, en Socuéllamos, La Mancha, especializándose en SEMICONSERVAS DE PESCADO, con el objetivo de hacer llegar a su mesa el mejor sabor de los productos del mar, despertar sus sentidos y sorprenderles con su sabor, olor, paladar, textura y frescura. Esta filosofía de trabajo ha hecho que nuestra empresa vaya creciendo poco a poco pero de forma continuada lo que se traduce en una amplia presencia de nuestros productos en el mercado nacional.

    Para este fin, buscamos en nuestros productos y formatos la máxima rentabilidad que aumente su relación calidad/precio.

    En nuestro día a día nuestros clientes y distribuidores son lo primero, por ese motivo, ofrecemos un trato cercano y directo brindándonos una ayuda mutua para que el producto llegue a su mesa sano, fresco y con gran calidad.
  • Instalaciones
    En este tiempo hemos ampliado nuestras instalaciones hasta 4500 m2, dotándolas con la más alta tecnología para manufactura y conservación de la materia prima así como el producto terminado.

    La combinación entre trabajo artesanal y la más alta tecnología de envasado del producto nos permite ofrecer un producto de óptima calidad.
  • Calidad y medio ambiente
    En KIELE sólo trabajamos con pescado fresco de primera calidad, compramos la materia prima en las lonjas españolas y la elaboramos de forma artesanal. Cortamos y limpiamos pieza a pieza y nos esmeramos en mantener de forma natural, las mejores propiedades organolépticas del pescado para que su sabor se encuentre en su punto óptimo a la hora del consumo.

    Para dar respaldo a este trabajo y seguridad a nuestros clientes hemos puesto en práctica los más rigurosos estándares de calidad obteniendo los certificados ISO 9001 para su correcta gestión; ISO 22000 protocolo de seguridad alimentaria e IFS estándar alimentario internacional.

    INKIELE, S.L. cumple con el Reglamento CE 853/2004 que asegura tratamiento para la prevención contra el ANISAKIS.