Pasión por el buen pescado

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Política de calidad

La Dirección de INKIELE, S.L., consciente de las nuevas reglas de competencia en el ámbito comunitario, en su campo de LA PRODUCCIÓN DE SEMICONSERVAS DE PESCADO, busca la calidad como marco para su continuo desarrollo. Siendo nuestro objetivo irrenunciable trabajar al nivel que el Protocolo de Seguridad Alimentaria IFS y asegurar que nuestros productos son inocuo y cumplen con los requisitos legales, reglamentarios y especificaciones de cliente que en cada caso les afecten.

La Dirección establece su compromiso de poner en el mercado únicamente productos que, cumpliendo con los aspectos éticos, laborales y medioambientales de las normas de referencia, satisfagan al cliente, estableciendo procesos capaces y cumpliendo un programa de mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad y Seguridad Alimentaria. Instituye su compromiso y mejora continua en los Aspectos Ambientales, Seguridad y Salud Laboral, y en la Calidad, estableciendo y verificando el cumplimiento de los objetivos y metas anuales, adquiriendo un compromiso de prevención de lesiones y enfermedades, y colaboración con las autoridades ambientales y de trabajo.

Nuestro trabajo debe basarse en pilares fundamentales:

  • Capacidad técnica y humana.
  • Productos y Servicios de primera Calidad.
  • Servicios serios, que cumplan las expectativas del cliente.
  • Coste proporcionado.
  • Respetar, ante sus empleados, la igualdad de oportunidades, de trato, su privacidad, su libertad de opinión, a garantizar un entorno de trabajo seguro y saludable, la formación necesaria, la estabilidad en el empleo, una retribución justa, así como a evitar formas de persecución psicológica.
  • Ofrecer a sus clientes, un servicio de calidad, en el plazo acordado, mantener la debida confidencialidad y respeto a la privacidad de sus datos, adoptar una actitud de honestidad y disponer de procedimientos para el tratamiento de sugerencias y reclamaciones.
  • Promover en todos los empleados un mayor grado de solidaridad, responsabilidad y participación social.
  • Gestionar eficaz y eficientemente, compatibilizando su actividad empresarial con el ejercicio de su responsabilidad social.
  • Mantener un canal de comunicación social, con criterios de transparencia, fomentando una relación de cooperación con las autoridades y un diálogo abierto con las partes interesadas, a cuya disposición pone esta política.

Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad y Seguridad Alimentaria debe permitirnos obtener y mantener clientes satisfechos ahora y en el futuro, además de ser una ventaja competitiva frente a las empresas de nuestro sector. 

Fdo.: La Dirección
Fecha: DICIEMBRE 2015

Lo mejor del mar, en tierra firme.

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